Buscar este blog

lunes, 11 de enero de 2010

Ayudando a reconstruir La historia en San Juan. Miren esta foto y los comentarios


Este grupo se reunió cuando el Velatorio de Doña Monina(detrás hay algunos personajes dignos de mencionar) EOR
Álbumes: Edgar Omar Ramirez Read

Comentario por Rafael L Lama
enero 2, 2010 a las 11:58pm
Que buena foto, a pezar de ser tomada en tan triste momento como lo fué la partida de esa venerable e incansable dama y lider adoptada por San Juan como lo fue Doña Monina Cámpora de Piña. Reconozco en la foto F1-Izq-Der: 1- Tamara Valenzuela. 2,3,4?, 5-Yesmin Rached,6-Melvin Terrero, 7 y 8?F-2: 1?,2-Salvador Pérez,3y4?,5-José Del Carmen Valenzuela,6-Ramón Valenzuela,7?y8?F-3: 1?,2-Vicky Piña Cámpora,3- Arnaldo Bloiser,4?,5-Tony Piña Cámpora,6-Don Víctor Peralta,7?,8-Dr. Sobieski De León,
Comentario de Rafael L. Lama Gattás (Rafelito)
=============
Comentario por Luis Ramon De los Santos F
el diciembre 16, 2009 a las 12:31pm
Edgar, el hermano de Sabá que está en la foto luciendo su frondosidad bigotil es Verja. Eduardo realmente tocaba una vainita chiquita parecida mas a un laud que a una guitarra, creo que podria ser un tres Venezolano o un cuatro Puertoriqueño, de cualquier manera sonaba bien, no vamos a entrar ahora a una polemica por dos numeros o tres cuerdas. Quiero que sepas que mi Aleman habitual a veces se esconde y da paso a otro Aleman de cuyo nombre, como decia Don Quijote no quiero acordarme, su nombre es Alzhaimer, dos pastillitas de Fitina ( recuerdas la famoso Fitina en epoca de examenes? ), y todo se arregla. Cuando la Fitina no me hace efecto acudo a un buen cigarro Cubano ( original, mandado a buscar a Canada ) y una copa de mi merlot favorito, enciendo el computador y dejo escapar de mi " Hard Drive " los mejores boleros de la historia, claro Edgar, entre el humo del cigarro haciendo cabriolas en el aire, la dulce sensacion del vino desplazandose por mi garganta y la nostalgia que produce un bolero maldito, o se me aclara la memoria o simplemente me quedo donde mismpo este, abrazado a morfeo.
================
Comentario por Luis Ramon De los Santos F.
diciembre 15, 2009 a las 1:23pm
Edgar, me parece inadmisible que tu no recuerdes a esos personajes y mas aun cuando yo que ya soy un viejo arterioesclerotico los reconozco a casi todos. Quieres ayuda de este senil? ahi te va : Damas de izquierda a derecha: el nombre no lo recuerdo pero es hija de don Francisquito Valenzuela, Josefina Mendez ( hermana de Ike ), la quinta es Yesmin, Melvin Terrero, la que esta al lado es hija de don Baron Lopez, no recuerdo a la que esta al lado. Caballeros : Desde la ultima fila de izquierda a derecha : Vicky, Arnaldo, Jose Esthepan, Ramon Valenzuela, el de los bogoptes es hermano de Saba, recostado en la columna Rafael Emilio Reyes Pineda, en la columna del medio, Salvador Perez, Profesor Compres, Eduardo, tu primo Jose del Carmen y...hasta ahi llego mi amor, me vencio la arterioesclerosis
==========
Comentario por Edgar Omar Ramirez Read el diciembre 14, 2009 a las 5:58am
Gracias Olga,lo que me gustaria saber es el nombre de los "personajes"...se de unos y unas...si alguien me ayudara le agradeceri...
============
Comentario por Olga Bloise-Kolesar el diciembre 14, 2009 a las 12:28am
Tremenda foto Edgar. Que gran recuerdo. Gracias.


Edgar Omar Ramirez Read Comentario por Edgar Omar Ramirez Read Hace 55 minutos
Borrar comentario Esa es la idea Hilda que podamos ir recuperando poco a poco ese trozo de nosotros que se pierde en la memoria y en alguna gaveta o cajón olvidado...sacudelas y ponlas aquí,,seguro que muchos te lo agradecerán..

Hilda Matar de Montero Comentario por Hilda Matar de Montero Hace 7 horas
Borrar comentario Mis amigos, cómo pasan los años. Yo pude reconocer a muy pocos, después que ví los nombres de algunos sí me dí cuenta, pero aún así a muchos no los recuerdo.Tengo 41 años fuera de San Juan y eso se dice muy fácil. Algunas fueron muy amigas mías, así como Tamara Valenzuela, Yesmín, la hija de Barón López que ni recuerdo el nombre. Tengo miedo que este "alemán" se está apoderando de mi. Sigan publicando fotos, es tan rico ver esas fotos "de tantos años". Cuántos recuerdos. Voy a ver si en mi gaveta de fotos tengo alguna que pueda publicar. Dios los bendiga a todos.
Hilda Matar de Montero

No hay comentarios: