Buscar este blog

jueves, 17 de julio de 2014

La Profesora Rafaela Piron Mateo De Liriano, celebró sus 80 años de edad

Estas son las fotos del agasajo con motivo del cumpleaños de la Profesora Rafaela Pirón. Vino a la ciudad capital a compartir en el Encuentro de la Primera Promoción de Maestros del Centro Educativo Urania Montas; ella cumplió ya 54 años de casada y 56 años de maestra; fue profesora del Presidente de la República Dominicana, Danilo Medina Sánchez así, de muchos ciudadanos y habitantes de San Juan. En la actualidad su pensión es de 15,000 pesos.


Son muchos los maestros de larga data que perciben como ella esta humillante pensión, mientras ya los nuevos nuevos reciben de 35,000 a 40,000.



 La Profesora Rafaela Piron Mateo De Liriano, celebró sus 80 años de edad. Nuestra distinguida, apreciada y querida profesora laboró en el Liceo Secundario Pedro Henríquez Ureña por más de 15 años ininterrumpidos, desde septiembre del 1956 hasta 1981, prestando sus servicios en la Secretaría de Estado de Educación, desempeñando diferentes funciones, tales como: Maestra, Regional / Distrito (02-05) San Juan de la Maguana

No hay comentarios: